Hogar Inteligente

Toda la automatización que necesitas

Todo lo que necesitas para el hogar, bombillos, cámaras de seguridad, automatización, conectividad, enchufes y kit de seguridad.

Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

Descubre el Vektor, el sistema modular mesh que pone fin a las zonas sin señal. Con conexiones más fluidas a través de sus 2 nodos, a la par con la configuración de red ÚNICA, el Vektor es capaz de mantenerte a ti y a tu dispositivo conectado permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo.

Es la manera más sencilla de convertir en inteligentes tus aparatos electrónicos. Simplemente enchufa la regleta en un tomacorriente de CA y conéctala a la red inalámbrica existente, no requiere un concentrador. La tranquilidad absoluta ahora es posible ya que no solo puedes verificar el estado de cualquier electrodoméstico en tiempo real, sino que además ahorrar energía al mantener tu hogar funcionando a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

Products Grid

Cart
Your cart is currently empty.
Abrir chat
1
Bienvenidos a Instalaciones Pro
Hola
¿En qué podemos ayudarle?